Minuto30.com-. Anderson Camilo Carrillo, tenía 18 años, y perdió la vida cuando se encontraba realizando trabajos locativos en el tejado del negocio de motocicletas donde trabajaba.

Familiares del joven

Familiares de Anderson Camilo Carrillo

Andrés Carrillo, hermano de la víctima, dijo que su muerte era muy extraña debido a que en el momento del accidente no portaba ningún elemento de seguridad, y segundo, el compañero que lo acompañaba una vez presenció el hecho desapareció del lugar y no lo encuentran por ningún lado para que narre que fue lo que sucedió.

Andrés, quien no podía ocultar el dolor por la pérdida de su hermano menor, dijo que Anderson salió de la casa ubicada en el barrio 20 de Julio a cumplir con su horario de trabajo y que allí el jefe le encomendó la tarea de arreglar unas tejas que estaban descompuestas y que realizara esa labor una vez cerraran el negocio.

Andrés Carrillo, hermano de la víctima.

Andrés Carrillo, hermano de la víctima.

Caída mortal

Llegada las seis de la tarde Carrillo y un compañero se subieron al tejado y empezaron a realizar las reparaciones. Luego según cuenta Andrés, el hermano, que de acuerdo como quedó el boquete de la teja Anderson Camilo la pisó y ésta no resistió el peso y se precipitó al vacío.

“Nos contaron unos vecinos que mi hermanito quedó en muy malas condiciones y que de inmediato se comunicaron con la central de ambulancias pero tardó media hora en llegar. En ese momento el supuesto amigo se salió del almacén y no volvió más. Es muy extraña su muerte este sujeto es el único que nos puede contar todo. Pedimos que la Policía lo busque y lo someta a un minucioso interrogatorio para conocer si estuvo implicado en el accidente”, expresó Andrés Carrillo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio