Un extraño suceso, pocas veces visto en el fútbol, se vivió en el encuentro entre el Unión Magdalena y el Independiente Santa Fe.
El compromiso entre los dos oncenos fue de esos partidos raros. El primer tiempo fue para el equipo costeño que se fue al camerino ganando el cotejo 2-0, con un gol del polémico Ricardo ‘Caballo’ Márquez.
Hasta ese momento todo era alegría y fiesta en las tribunas. Sin embargo, la segunda mitad fue todo lo contrario. El equipo se vio sorprendido por Santa Fe y logró empatar el partido, lo que generó la molestia en los aficionados.
En el estadio Sierra Nevada, al parecer, un hincha se encontraba discutiendo, con palabras de grueso calibre, con el papá del jugador ‘Caballo’ Márquez que se encontraba en la tribuna.
La situación le hizo perder los estribos al ‘caballo’ quien, al notar lo que estaba pasando, corrió a encarar al aficionado, saltó una reja, se trepó a la tribuna y, de no ser por otros hinchas que le impidieron el paso se hubiese generado una pelea impresentable.
La situación se registró ante la mirada sorprendida de otros hinchas y de la misma Policía que no supo cómo actuar ante el acto del jugador.
Por este tipo de acciones se desconoce si la Dimayor vaya a tomar alguna decisión, teniendo en cuenta que el suceso se registró cuando el partido ya había terminado.
Más noticias de Deporte