FOTO: ¡Están muy calentones últimamente! Una pareja hizo el ‘delicioso’ en un bus del SITP

bus

En pleno bus del TransMilenio una candente pareja se ‘echó’ un ‘delicioso’ en las últimas horas, lo más insólito es que pidieron permiso para hacerlo.

En las últimas horas se conoció por medio de redes sociales una imagen en donde se ve a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en una de las sillas traseras de un bus del SITP, tras estos hechos el TransMilenio confirmó la situación.

La pareja pidió permiso para hacer el ‘delicioso’ en el bus

De forma oficial se conoció que la situación se presentó al interior de un vehículo que cubría la ruta en la localidad de Teusaquillo,en la noche del pasado 5 de septiembre.

Se conoció que la pareja subió al bus y cuando se sentaron el hombre se dirigió al conductor para consultarle si podía utilizar las sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

Lea también
¡Fueron dos fugas! 48 detenidos se "volaron" de Estaciones de Policía de Bogotá

Aparentemente el conductor les otorgó el permiso y aunque la entidad rechazó la situación por medio de un comunicado, no especificaron si se abrió un proceso en contra del conductor.

Explicaron que conductas como esta están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33: ‘Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas’, numeral 2, literal B: ‘Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad’, recoge el comunicado citado por medios locales.

Estas acciones también están tipificadas en el Código Penal, en el cual la conducta se cataloga como ‘injuria por vías de hecho’ en el Artículo 220. «Por lo que, desde TransMilenio S.A. trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar», explicó la empresa a través de un comunicado.

Lea también
¿Le interesa? Buscan a una persona para regalarle millonaria herencia, así puede aplicar

Cabe mencionar que en las últimas horas se han conocido hechos similares en otras zonas del país, en el departamento de Caldas una pareja sostuvo relaciones sexuales al interior de una iglesia, mientras que en Pereira una mujer grabó un video porno al interior de un parque temático.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram