Bogotá empezó a vacunar contra el Covid-19 en plazas de mercado
Foto: @SectorSalud

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, anunció que a partir de este miércoles, 13 de octubre, se habilitaron nuevos puntos transitorios de vacunación contra el Covid-19 en plazas de mercado de la capital del país, con el objetivo de que las personas que trabajan o circulan en estos lugares puedan iniciar o completar su esquema de protección contra el virus.

Vacunación Covid en plazas de mercado de Bogotá

«Lo que queremos es que más personas se vacunen. Si está en espera de su segunda dosis de Moderna, Pfizer, Sinovac o AstraZeneca, les estamos esperando en estos puntos. Tenemos dosis suficientes para aplicación y ponernos al día. Si por cualquier razón no ha iniciado su esquema de vacunación, también les estamos esperando. También tenemos disponible la vacuna Janssen, que es de una sola dosis», explicó el Secretario de Salud.

En ese sentido, en plazas de mercado como Paloquemao, Las Ferias y Corabastos, entre otras, se prestará el servicio de vacunación en un horario de 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Es de resaltar que Habrá un punto de vacunación fijo en las plazas de mercado y los equipos de vacunación irán puesto por puesto para preguntarle a las personas si ya iniciaron o les hace falta completar su esquema.

«Quisimos traer a las plazas de mercado los puntos de vacunación móviles. El propósito de esta administración es aumentar todos los días la cantidad de personas vacunadas con dosis completas, incluso en la ciudad tenemos más del 75% de la población que ya recibió su primera dosis y ahora buscamos que completen sus esquemas», puntualizó el secretario de salud, Alejandro Gómez.

Así se realizarán estas jornadas:

– Miércoles, 13 de octubre: Plaza de Paloquemao.

– Viernes, 15 de octubre: Plaza de Las Ferias.

– Sábado 16 y 17 domingo de octubre: Paloquemao, Las Ferias y Corabastos.

* Horario: 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio