SITP
Foto: Cortesía.

El Sistema de Transporte Masivo de Bogotá -Transmilenio- dio a conocer que el próximo sábado 3 de abril, siete rutas del SITP operarán en diferente horario, por lo que invita a planear el viaje en la aplicación TransMiApp.

Estas son las siete rutas del SITP en Bogotá que tendrán cambios:

Los servicios 488 Lomas – Rincón de Venecia, C11 Villa del Río – Porciúncula , 107A Jaqueline – Chapinero, 552 Archivo Distrital – La Estancia, 59A Centro – Isla del Sol , G506 Catalina II – A506 Galerías y G502 Boitá – K502 Aeropuerto operarán el 3 de abril en el mismo horario de los domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Le puede interesar: VIDEO: Por presunta corrupción en manejo de Covid- 19, imputan cargos al director del Instituto de Gestión de Riesgo de Bogotá

«No olvides planear tu viaje si te movilizas con alguna de las rutas nombradas, recuerda que esto lo puede hacer en nuestra aplicación TransMiApp, que cuenta con una nueva interfaz mucho más intuitiva y fácil de utilizar, donde el mapa es el protagonista, para que toda la información del Sistema esté al alcance de la mano.», señaló el sistema de transporte.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio