Síguenos

Noticias de Bogotá

VIDEO: En Bogotá requisaron a un joven de la Primera Línea y le encontraron un libro

Publicado

el

Bogotá-joven-libro
Fotos tomadas de captura de video

En redes sociales se hizo viral un video tomado en inmediaciones al Portal de las Américas de Bogotá, cuando uniformados de la Policía realizaban una requisa a un joven perteneciente a la Primera Línea.

En las imágenes, se aprecia como varias personas son testigos de la revisión con el fin de vigilar que el procedimiento se realice de forma correcta.

Cuando el joven es requisado, empieza a sacar de su bolso un cuaderno y una bandera de Colombia, y, por último, sacó un libro titulado “¿Por qué los matan?” del autor Ariel Ávila.

De inmediato, la comunidad empezó a aplaudir el acto del joven, quien levantó el libro y lo mostró, hecho que fue calificado como simbólico por varios usuarios en las redes.

“En requisas de la Policía a integrantes de Primera Línea en Portal Américas, uno de los jóvenes sacó un libro de su maleta titulado ¿Por qué los matan? que trata sobre el asesinato de líderes sociales. No hay vándalos, hay jóvenes con conciencia crítica para cambiar a Colombia.”, escribió el activista Juanca en su cuenta de Twitter.

Incluso, el autor del libro se pronunció al respecto, y compartió a través de sus redes sociales el momento.

“La Policía Nacional requisó a los chicos y chicas de la primera línea, pero lo más peligroso que encontraron fue un libro mío titulado ‘¿Por qué los matan?’. Esta es la Primera Línea más peligrosa del país.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Video: Alcalde (e) de Bogotá pide a la ciudadanía que regrese a casa máximo a las 4:00 p.m.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram