Alcaldía de Bogotá autorizó recibir nuevamente a los hinchas en El Campín

Alcaldía de Bogotá autorizó recibir nuevamente a los hinchas en El Campín
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá aseguró que todo está listo para el ingreso del público, nuevamente, al estadio El Campín.

Blanca Inés Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. indicó, «desde el IDRD ya estamos listos para recibir público nuevamente en el Estadio y ahora el balón está en la cancha de los equipos profesionales de fútbol, que deben demostrar que están cumpliendo con las nuevas exigencias».

El mal comportamiento de los hinchas hizo suspender el ingreso

La reapertura se da luego del fracaso del 3 de agosto, cuando se intentó quitar la restricción de eventos masivos en el establecimiento deportivo pero todo terminó mal. Hinchas del Atlético Nacional hirieron gravemente a un aficionado del Santa Fe.

Lea también
Video: ¡El sicario hasta se cayó! El misterioso asesinato de una mujer que iba llegando a su casa

Para permitir el ingreso de la hinchada del Instituto Distrital de Deporte anunció dos medidas que se deberán cumplir estrictamente.

Por un lado, los clubes deben demostrar que cuentan con equipos biométricos para identificar a los hinchas a la entrada del estadio y que estos equipos han sido avalados por la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, además de presentar pruebas de que cuentan con suficiente capacidad logística para cubrir los incidentes que se presenten.

Además, los equipos deben entregar al IDRD prueba de que cuentan con suficiente capacidad logística para cubrir cualquier incidente que se presente dentro del estadio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram