Bogotá

Este martes, seis miembros de la Unidad de Tránsito de Bogotá, entre ellos un oficial, fueron capturados por la Policía Nacional, tras ser acusado de los delitos de secuestro simple, tortura agravada y concierto para delinquir.

Los hechos que dieron origen a la captura se presentaron el pasado 29 de abril en Bogotá, y todo parece indicar que uno de los hoy capturados fue víctima de hurto en su vivienda, por causa de un delincuente que ingresó y se llevó sus pertenencias, por lo que el hombre obtuvo el apoyo de sus cinco compañeros para ir detrás del ladrón.

Tras encontrarlo, los capturados cometieron los delitos ya mencionados, los cuales fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Luego, según informó El Tiempo, el ladrón herido logró escapar y se acercó a un CAI para reportar lo sucedido. De allí, informaron a la Dirección nacional de Tránsito de la Policía, a la cual pertenecen los implicados.

«La Policía Nacional con el ente acusador adelantó investigaciones y procedimientos de la captura. Al proceso penal de la Fiscalía, la cual determinará la responsabilidad de los uniformados, la Policía abrió investigaciones disciplinarias y rechaza cualquier acción irregular de cualquiera de sus integrantes», mencionó el mayor general Juan Libreros, comandante de la Policía Nacional de Tránsito.

Lea también: ¡Qué angustia! Ladrones se robaron un carro con un niño que dormía adentro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio