in

Bogotá no cuenta con vacunas AstraZeneca; Pfizer y Moderna son limitadas

vacuna moderna covid bogota
Foto tomada de bogota.gov.co

La Secretaría Distrital de Salud informó que luego de hacer un inventario de las vacunas disponibles en la ciudad para aplicación de primeras y segundas dosis, así como biológicos de refuerzo, Bogotá no cuenta con vacunas marca AstraZeneca y la disponibilidad de Pfizer y Moderna es limitada.

Es importante mencionar que las dosis de Pfizer están destinadas tanto para la vacunación de gestantes como para segundas dosis y las vacunas disponibles de Moderna serán para segundas dosis y adolescentes en el marco del regreso a clases presenciales. Esta aplicación se hará hasta agotar existencias.

Lea también
VIDEO. Hombre protestó enterrándose en el patio de su casa y cosiéndose la boca

Para el público en general hay disponibilidad de vacunas marca Janssen que está destinado a la aplicación de dosis única y el refuerzo, así como de Sinovac para primeras, segundas dosis y refuerzo contra el coronavirus.

La entidad advierte que dando cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, para quienes necesiten refuerzo, en el caso de Sinovac y Janssen, su esquema inicial debe ser de la misma marca para poder recibir el biológico.

Puntos de vacunación en Bogotá

puntos vacunas covid bogota

Acude a estos puntos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. recuerda que el autocuidado y la vacunación son la clave de la protección!

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias