Bogotá
Foto tomada de captura de video

Un redes sociales se hizo viral un video, que da cuenta del caso de una niña en Bogotá, quien fue hallada por dos mujeres cuando hacía sus necesidades sola en la calle.

El hecho se registró a mediados del pasado mes de diciembre, en un callejón que comunica a la capital del país con el municipio de Cundinamarca, lugar donde fue hallada la pequeña niña con su ropa interior abajo, y quien estuvo en el sitio por un largo tiempo, según la versión de las personas que la encontraron.

Luego, las dos mujeres decidieron llevar a la pequeña al CAI de Policía de Bogotá más cercano, con el fin de que contactaran a sus familiares para saber qué ocurrió. La pequeña aseguró que fue un «loco» quien la llevó hasta el lugar y le dijo que hiciera allí sus necesidades.

Pero lo que más generó indignación, fue la actitud de la abuela de la menor al llegar al CAI, pues tras ser notificada de que la niña había sido encontrada en la calle, la regañó a ella y a su hermano, un niño de aproximadamente 10 años de edad, por no haberla cuidado.

«Ustedes me dejaron la niña sola, salieron corriendo y me la dejaron sola. Ahora se me están adentro y no se vuelven a salir», dijo la mujer gritando a los niños, y justificándose bajo el argumento de que mientras tomaba un baño los niños habían salido a la calle.

Por su reacción, sostuvo una discusión con uno de los agentes de la Policía del CAI, quien la trató de «irresponsable» por no estar al pendiente de los niños, a lo que la mujer, enfurecida, exigió respeto y declaró que «ellos salieron ahí afuerita, yo no sé para donde salieron corriendo».

Por el momento, no se sabe con certeza qué ocurrió con la mujer y los niños, pero lo que sí se supo fue que, al parecer, las personas que encontraron a la niña y que hicieron público el caso en la red social TikTok, al parecer, habrían sido amenazadas por la familia de la menor por haber hecho público el suceso.

Así fue el caso de la menor en Bogotá

@sarasalamancamo97Todas las partes están cargadas, está la reacción de la abuela al verla

♬ sonido original – sarasalamancamo97

@sarasalamancamo97♬ sonido original – sarasalamancamo97

@sarasalamancamo97♬ sonido original – sarasalamancamo97

@sarasalamancamo97♬ sonido original – sarasalamancamo97

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio