in

Bogotá recibió a 13 misiones internacionales que harán monitoreo de elecciones

En total son 160 observadores internacionales que se dividirán en equipos territoriales y visitarán las localidades de Bogotá

Bogota recibio a 13 misiones internacionales que haran monitoreo de elecciones 1
Foto: Alcaldía de Bogotá

13 misiones internacionales llegaron a Bogotá donde harán el monitoreo a la jornada electoral del próximo domingo 29 de mayo.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, reiteró su agradecimiento a los observadores internacionales por el trabajo que desarrollan en pro de la democracia colombiana. “Como colombiana, como ciudadana y hoy como alcaldesa de Bogotá les agradezco por su labor”.

En total son 160 observadores internacionales que se dividirán en equipos territoriales y visitarán las localidades para hacer seguimiento al funcionamiento del sistema electoral y la seguridad. También habrá 325 observadores locales.

Lea también
Niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza en su propia casa en Bogotá

La Administración Distrital les entregó en el Palacio de Liévano un parte de tranquilidad y les informó que se vienen haciendo campañas de transparencia electoral y que, además, se reforzó la seguridad de la cuidad con más de 10.500 policías y 2.500 militares.

También se informó que están activos los PMU de las 20 localidades de Bogotá, desde donde se está haciendo seguimiento a la actividad en los días preelectorales y se reportará y atenderá cualquier irregularidad durante la jornada electoral.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias