A Bogotá llegarán 1.000 nuevos policías para reforzar seguridad en diciembre

Director general de la Policía Nacional anuncia cambios
Foto Presidencia para ilustrar

El secretario de seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, anunció que para el mes de diciembre llegarán a Bogotá mil nuevos policías que se encargarán de la seguridad y la sana convivencia en la época navideña.

De esta manera, con los 500 patrulleros nuevos, que llegaron en el mes de octubre, la ciudad contará con 1.500 uniformados, que reforzarán la seguridad en Bogotá.

Los policías llegan a integrar el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes establecidos en las diferentes localidades.

“Llegan para fortalecer el modelo de vigilancia en cuadrantes que estaba previsto llegar a final del mes de diciembre, se van a adelantar para principios del mes. Esto va a permitir fortalecer los planes de reactivación económica en las zonas de alta afluencia comercial, para que el fin de año, con todas sus festividades y con toda la actividad, también sea segura y contemos con más policías en las calles”, explicó Fernández de Soto.

Lea también
Mandaron a prisión a la banda ‘Los Bikers’ por hurtar 100 motocicletas

Las autoridades harán presencia especialmente en las localidades de Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Usaquén y Chapinero, donde por esta época se concentra la mayor afluencia de personas debido al incremento en el comercio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram