Crítica situación de inseguridad en Bogotá: Joven recibió una puñalada en la cabeza durante un robo masivo en Transmilenio

Bogotá
Foto tomada de captura de video El Tiempo

La delincuencia continúa azotando las localidades de Bogotá y cobrando varias víctimas a su paso, esta vez, la víctima fue un joven y su grupo de amigos, quienes fueron atacados por delincuentes en la noche de Navidad en un articulado de Transmilenio.

Los hechos en Bogotá

Según informó El Tiempo, el hecho se registró hacia las 8:30 de la noche, cuando Óscar Porto salió de su lugar de trabajo con sus amigos y abordó la ruta F19 en la estación Suba-Avenida Boyacá, para realizar un trasbordo en Suba-Calle 95.

«Cuando nos subimos notamos que había cuatro personas bebiendo dentro del articulado. No le pusimos atención al tema, pero cuando nos íbamos a bajar para hacer el transbordo, estas personas intentaron robar a uno de nuestros compañeros», dijo el joven al medio citado.

Lea también
Imputan al profesor Fabián Sanabria como supuesto responsable de abusar sexualmente de un joven

Según indicó, en ese instante opusieron resistencia, por lo que uno de los delincuentes le propinó una puñalada en la mano a uno de sus amigos, por lo que él trato de defenderlo. «Utilicé mi maleta y logré que lo soltaran, pero en ese momento ellos se abalanzaron sobre mí, me hicieron caer al piso y fue en ese instante cuando me dieron dos puñaladas en la cabeza. Hasta ahí recuerdo», narró.

Por estos hechos, el joven fue trasladado al Hospital Infantil Universitario de San José, donde recibió atención médica para tratar las lesiones que le causaron, aunque por fortuna, se encuentra con vida. «Debido a los golpes tuve una fisura en el cráneo, y quedé con los pómulos rotos y con la nariz destrozada», concluyó.

Lea también
CTI captura al hermano mayor de Mauricio Leal por crimen del estilista y su madre

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que «estamos trabajando de la mano con la Fiscalía General de la Nación y con la gerencia de TransMilenio para recopilar los videos de seguridad de la estación y así dar con los responsables del ataque».

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram