Síguenos

Noticias de Bogotá

VIDEO: En Bogotá, mujer denuncio que un hombre se ‘manoseó’ frente a ella y nadie la ayudó

Publicado

el

Bogotá

En Bogotá, una mujer denunció que mientras se encontraba a bordo de un bus de servicio público, uno de los pasajeros se manoseó frente a ella y le mostró su miembro.

Lea también: Concesionario de repavimentación de Aeropuerto El Dorado resarció daño patrimonial

Indignada frente a lo ocurrido, la mujer grabó con su celular el rostro del hombre implicado en el hecho, quien ante los ataques de la mujer se tornó nervioso.

Uno de los detalles más relevantes del caso, es como los demás pasajeros del bus hacen caso omiso frente a esta situación, y simplemente fijan su mirada a través de la ventana del vehículo.

“¿Creíste que era una sumisa? Llamen a la Policía. (…) Me lo sacó todo… Mire yo no tengo que inventar cosas que no son. No me importa que seas chef, eres un depravado y tienes un problema psicológico”, le dice la joven al hombre.

Incluso, algunos pasajeros le piden a la mujer que no maltrate al hombre y que lo deje bajar del bus, a lo que ella responde que como no son ellos los afectados por eso no les importa.

El hecho se hizo viral en las redes sociales, donde miles de usuarios manifestaron su apoyo a la mujer.

“Maldita indiferencia es la que nos mata. Qué tristeza que ni entre mujeres nos apoyemos”, “eres una mujer con mucho carácter, fuerza para ti y apoyo total que no recibiste de toda esa gente”, “y así, muchos casos más a diario, duele la indiferencia de la gente que va en el bus pero admiro la valentía de esta mujer”, fueron algunos comentarios.

Este es el video de la acusación de la mujer en el bus en Bogotá:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín