Bogotá

Luego de que se conociera un nuevo caso de fleteo en Bogotá, en el que un hombre murió tras ser impactado con la misma arma con la que cometió el hurto, la Fiscalía avanzó en la investigación del caso.

En ese hecho participaron dos personas. Una de ellas falleció, producto de la herida con el arma de fuego propinada por una de las víctimas del millonario hurto, mientras que el otro fletero resultó herido, también impactado por una bala.

Sin embargo, la Fiscalía, avanzando en el caso, decidió imputó cargos y logró la judicialización de Héctor Ramiro C. R, quien, junto a otra persona, habría intentado hurtar el dinero que tres ciudadanos acababan de retirar de una entidad financiera ubicada en el sector de Paloquemao.

Los hechos se presentaron el 10 de marzo pasado en horas de la tarde cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo por el sector del Restrepo, localidad Antonio Nariño, en Bogotá.

El material probatorio recaudado muestra cómo dos hombres en una motocicleta interceptaron el referido automotor y con armas de fuego les exigieron a los ocupantes la entrega de la suma de dinero que portaban.

Una de las víctimas se bajó del vehículo y huyó con el dinero, pero fue alcanzado por los presuntos asaltantes. Sin embargo, otra de las víctimas no permitió que lo hurtaran y comenzó un forcejeo con uno de ellos. En medio de la lucha se escucharon disparos. La víctima resultó herida y el supuesto asaltante muerto.

Comienza a tener ‘cuerpo’ la nueva reforma tributaria en Colombia, estos son los primeros cambios

Hombre que disparó en Bogotá, podría ir a prisión

Y aunque al presunto fletero le imputaron por los delitos de homicidio agravado bajo la modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas, no sería el único en ir preso.

Según se pudo conocer, la Fiscalía también deberá investigar la conducta del hombre que se defendió, y determinar si el homicidio a uno de los presuntos ladrones se realizó en legítima defensa, pues su patrimonio se vio en riesgo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio