Foto tomada de @ClaudiaLopez

Bogotá estrena el ciclopuente Canal Molinos. Gracias a los aportes de valorización que hicieron los habitantes de Suba y Usaquén se puso al servicio de la ciudadanía la obra, que permitirá mejorar la movilidad de los ciclistas y peatones que transitan por este sector de la ciudad.

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, realizó un recorrido por el moderno ciclopuente que fortalece la red de ciclorrutas del norte de la ciudad.

“Esta es una obra súper linda y súper importante para toda la gente que usa las ciclorrutas, ya prácticamente lo terminamos, quedó súper bonito y es parte de mejorar la ciclo infraestructura de la ciudad, pues cerca de 800 mil personas usan bici en Bogotá todos los días”, dijo la mandataria.

El ciclopuente Canal Molinos es una de las obras de ingeniería más modernas y atractivas de la autopista Norte de Bogotá, debido a su estructura curva de 290 metros de largo y 5,30 metros de ancho que comunica a las localidades de Suba y Usaquén, evitando que los ciclistas tengan que bajarse de su medio de transporte, como sucede en algunos puentes peatonales de la ciudad.

Así es el ciclopuente Canal Molinos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio