¡Atención! Mañana en Medellín no vacunaran contra el Covid. No hay vacunas

El Secretario de Salud explicó recientemente que la vacunación contra COVID-19 en Bogotá continúa, y para ello hay suficiente disponibilidad actual de vacunas de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Moderna y Janssen para la aplicación de primeras y segundas dosis.

Puntos habilitados para vacunas covid-19 en Bogotá:

Ten en cuenta que el horario puede variar en cada puntos de vacunación, de acuerdo al ritmo y la disponibilidad de vacunas.

Recordemos que en Bogotá se reanudó la aplicación de segundas dosis de vacunas Moderna contra COVID-19, luego de que la capital del país recibiera un nuevo lote de 150.880 de estos biológicos, los cuales estarán disponibles para su aplicación en los puntos habilitados por la Secretaría de Salud.

Según lo sugerido por el Ministerio de Salud y Protección Social, las segundas dosis de Moderna se destinarán para la aplicación a la población mayor de 50 años o con comorbilidades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio