Bogotá sin conciertos ni Media Maratón

Luego de que la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- mencionara en la rendición de cuentas del pasado jueves 18 de marzo que la capital del país proyecta una plena reactivación económica para el 6 de agosto, el secretario de Hacienda de Bogotá -Juan Mauricio Ramírez- explicó más detalladamente esa proyección.

Y es que en declaraciones para Blu Radio, el secretario Ramírez aclaró que: “Plena reactivación no va a haber, hasta que no completemos la inmunidad de rebaño”; asimismo, señaló que lo que se debe hacer es “no mantener conciertos en el Campín o en los coliseos, no vamos a tener Media Maratón de Bogotá, nade de eso”.

Sin embargo, Ramírez explicó en el medio citado que la ciudad sí va a estar funcionando “en un grado suficientemente alto como para decir que podemos llegar a ese 4% de crecimiento económico que tenemos como meta este año”, puntualizó.

En cuanto al tema de presupuesto, Ramírez detalló en Blu Radio que “para reactivación en conjunto hay un presupuesto de 6.8 billones de pesos , es plata que ya está en el Distrito; de esos 6.8 billones, hay 5.8 para temas de obra pública y otro billón para apoyo, por ejemplo, a las empresas”.

Asimismo, el secretario Ramírez fue enfático en decir que la idea es evitar a toda costa que pase lo que sucedió en enero y no tener cuarentenas ni totales, ni parciales; sin embargo, señaló que se estará en esa zona amarilla donde el distanciamiento social siga presente.

Lea también:

Le puede interesar: VIDEOS: Le robaron al ‘Tino’ Asprilla en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio