En Bogotá hubo caravana que protestaba por el mal estado de las vías

Bogotá
Foto: captura de video del twitter de @MATUCASTILLA.

En la noche del pasado miércoles 9 de noviembre se reportó que había trancones en Bogotá debido a una caravana de motocicletas que se movilizaron en rechazo al mal estado de las vías, la estigmatización a los motociclistas y medidas de la Administración Distrital.

La llamada »Gran marcha motera» fue convocada para las 6:00 p.m. del pasado miércoles, iniciando en el Estadio El Campín, se fue por la Avenida Norte Quito Sur al norte, yendo hasta la calle 100, subiendo por la Carrera Séptima y volviendo a subir hasta la calle 26. Finalmente, descendió hasta la Avenida Boyacá.

Lea también
Mujer embarazada fue asesinada por su esposo en Kennedy, al parecer porque no le dio dinero para el 'vicio'

En el volante difundido en redes sociales se expresaba que los motivos para salir a protestar en Bogotá estaban relacionados, inicialmente por las prohibiciones a los parrilleros ya que, por ejemplo, el 31 de octubre los motociclistas no podían llevar acompañantes.

También se aseveraba el rechazo a las irregularidades que se dan en los controles que monta el Tránsito, además de que se exigía más seguridad para que se reduzca el hurto a las motocicletas y el arreglo de las vías en mal estado, que recientemente han causado la muerte de varias personas.

Lea también
'Epa Colombia' se accidentó, aseguró que huía de personas armadas que la perseguían

Para leer más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram