Bogotá
Foto: captura de video del twitter de @MATUCASTILLA.

En la noche del pasado miércoles 9 de noviembre se reportó que había trancones en Bogotá debido a una caravana de motocicletas que se movilizaron en rechazo al mal estado de las vías, la estigmatización a los motociclistas y medidas de la Administración Distrital.

La llamada »Gran marcha motera» fue convocada para las 6:00 p.m. del pasado miércoles, iniciando en el Estadio El Campín, se fue por la Avenida Norte Quito Sur al norte, yendo hasta la calle 100, subiendo por la Carrera Séptima y volviendo a subir hasta la calle 26. Finalmente, descendió hasta la Avenida Boyacá.

En el volante difundido en redes sociales se expresaba que los motivos para salir a protestar en Bogotá estaban relacionados, inicialmente por las prohibiciones a los parrilleros ya que, por ejemplo, el 31 de octubre los motociclistas no podían llevar acompañantes.

También se aseveraba el rechazo a las irregularidades que se dan en los controles que monta el Tránsito, además de que se exigía más seguridad para que se reduzca el hurto a las motocicletas y el arreglo de las vías en mal estado, que recientemente han causado la muerte de varias personas.

Para leer más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio