Bogotá
Fotos tomadas de captura de video

Luego de que se conociera el aberrante caso de agresión en contra de dos hombres homosexuales en Bogotá el pasado fin de semana, y que fue catalogado como un ataque homofóbico, en redes sociales habrían identificado a los presuntos responsables de estos hechos.

Fue el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Luis Carlos Leal, quien publicó la identidad de los presuntos agresores a través de su cuenta de Twitter, junto con sus fotografías.

«Gracias a todas las personas que aportaron información por redes sociales. Los presuntos agresores en estos crímenes de odio son Andrés Lara y Brayan Nemocon. Por favor tengan cuidado y denuncien si los ven en la calle. Fiscalía General de la Nación, queremos verdad y justicia en este caso”, expresó Leal.

Además, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, aseguró este martes que la investigación sobre este caso va por buen camino. “Frente al inaceptable caso de agresión e intolerancia que se registró este fin de semana en Chapinero contra miembros de la comunidad LGBTIQ+, fuimos informados por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá que avanzan con certeza en la identificación y judicialización de los responsables”, dijo el funcionario.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio