Bogotá
Imagen ilustrativa

Un presunto caso de abuso sexual se registró el pasado miércoles 02 de marzo, al interior de un centro comercial de Bogotá, donde una mujer denunció que su hijo fue abusado dentro de las instalaciones del lugar ubicado en la localidad de Bosa.

Los hechos en Bogotá

Según el relato de la mujer revelado por El Tiempo, un hombre abordó a su hijo en el segundo piso del lugar y le preguntó dónde estaban los baños, a lo que él le respondió que había uno ahí en el segundo piso y otros en el tercero, «este señor le pidió que lo acompañara diciéndole que no era de acá y que se podía perder. Mi hijo, para ayudarlo, lo acompañó hasta la entrada».

En ese instante, el hombre habría intimidado al menor y lo habría obligado a entrar al baño, donde cometió el abuso. «Mi hijo quedó totalmente paralizado. Fue abusado. Necesito que me ayuden a buscar al violador», dijo la madre citada por El Tiempo.

Tras cometer el aberrante abuso, el hombre le habría metido un billete de $50.000 al bolsillo al menor y lo habría amenazado. Mientras tanto, el niño gritaba al interior del baño, pero no fue auxiliado; cuando sus amigas se percataron de que se estaba demorando mucho en el baño, empezaron a gritar y a pedir ayuda, pero el atacante escapó sin que nadie lo persiguiera.

Los menores pidieron ayuda a los guardas de seguridad del centro comercial, pero «en vez de llamar a la Policía mandaron a los menores de edad para la casa», denunció la madre del menor.

El niño está recibiendo atención médica en el Hospital de Bosa, al Sur de Bogotá.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate