"Estas ratas 'venecas'", Preocupación por cartel en contra de venezolanos que circula en un sector de Bogotá
Foto tomada de Twitter

La concejal de Bogotá, Heidy Sánchez Barreto, mostró un volante que estaría siendo difundido en la localidad de Kennedy en Bogotá, y que sería muestra de xenofobia.

En el impreso se alcanza a leer, «estas ratas ‘venecas’ nos están matando. No des limosnas, comida, ni ropa. No arriendes ni des trabajo. No seas cómplice de sus crímenes».

Culpan a la alcaldesa de Bogotá

Muchos ciudadanos afirman que ha sido muy evidente el discurso Xenofóbico de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, la concejal Sánchez por ejemplo tras dar a conocer la imagen del volante, también manifestó, «estas son las repercusiones de la xenofobia de la alcaldesa Claudia López y sus discursos de odio». y añadió, «la alcaldesa está poniendo en riesgo a la población migrante».

Por su parte, el concejal Carlos Fernando Galán, enmarcado en el tema del desempleo en la capital, dio a conocer una fotografía en la que claramente se nota un anuncio de una vacante pero aclaran que el candidato debe ser colombiano, y trinó «el discurso xenofóbico de Claudia López, haciendo su trabajo en el norte de Bogotá. Ya es hora de acabar con la improvisación».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio