Belén

En el sector de Belén, Medellín, se registró un hecho de violencia en horas de la tarde de este jueves 12 de agosto, que dejó a un hombre sin vida y dos más heridos.

El hecho tuvo lugar en una barbería ubicada en el barrio Belén La Gloria, jurisdicción de la comuna 16 de Medellín, sobre la canalización cerca al consumo de La 80.

Lo que se sabe del homicidio en Belén

Sobre los hechos se conoció que en horas de la tarde de este jueves, un ciudadano que se movilizaba a bordo de una camioneta llegó a la barbería para requerir los servicios del personal del establecimiento comercial.

La víctima mortal se encontraba en el sitio cuando unos hombres a bordo de una moto, llegaron y repartieron bala a diestra y siniestras, impactando a los hombres que estaban presentes.

El ciudadano murió en el sitio debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Por su parte, el barbero y otro empleado del lugar resultaron heridos, ambos fueron trasladados a un centro médico y por el momento se desconoce la gravedad de su estado.

Sobre la víctima se conoció que tendrían entre 45 y 50 años de edad aproximadamente y que había llegado a vivir a la ciudad en el último años, provenientes de Popayán, conoció Minuto30 en el lugar de los hechos.

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

BELÉN

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio