belén

En Belén la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un presunto delincuente conocido con el alias de “El Panadero”, quien sería requerido por el crimen de homicidio.

“El Panadero” habría matado a alias “Barny” en Belén

Según detalló el brigadier general Javier Martin, comandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, alias “El Panadero” es investigado por su presunta participación en el homicidio de alias “Barny” ocurrido el pasado 4 de julio.

Al parecer, este hombre asesinó a alias “Barny” bajo la modalidad de de sicariato para que no hablara con las autoridades, debido a que el occiso habría cometido con el hoy capturado el homicidio y posterior desmembramiento de alias ‘Gordo Chamo’ en el sector de Belén Zafra, cuyos restos humanos fueron hallados los días 13 y 14 de junio de 2021.

FOTOS: Se conocen más detalles del cuerpo encontrado en Belén

‘El panadero’ sería un sicario del grupo criminal ‘Los Pájaros’, del cual sus integrantes delinquen en el Barrio Belén Zafra en los sectores Montenegro, Los Alpinos, Palmitas, Canta Rana y Sucre de la comuna 16 de la ciudad de Medellín.

Lo que explicó la Policía de los casos

Sobre los casos las autoridades han detallado que el pasado 12 de junio fue asesinado alias “Gordo Chamo”, cuyo cuerpo fue desmembrado y hallado en bolsas abandonadas en vía pública. Los restos fueron encontrados durante dos días.

Tras el crimen las autoridades iniciaron una investigación en la cual establecieron que alias “Gordo Chamo” era integrante de Grupo Delincuencia Común Organizado “Mano de Dios” y sindicaron del crimen a alias “Barny”.

Al parecer, ‘Barny’ de 25 años de edad, era un reconocido sicario de “Los Pájaros”, por lo que se emitió una orden de captura en su contra para que respondiera por el crimen. Sin embargo, el sujeto huyó a la costa norte del país.

La Policía recibió información que este sujeto había regresado a Medellín a finales del mes de junio y, al parecer, iba a entregar información del crimen a las autoridades, en donde involucra a su ‘compinche’ conocido como alias “El Panadero”.

Antes de que hablara con las autoridades, alias “Barny” fue acribillado a tiros en vía pública de Altavista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio