bebé
Foto/archivo/ilustrativa

Una pareja boliviana, padres de 5 niños, fueron acusados de un homicidio involuntario luego de que le produjeran la muerte a su bebé de 4 meses. El lamentable hecho se presentó en Murcia, España.

Lea también: Más de la mitad de Italia se prepara para su confinamiento a partir del lunes

Según el diario La Vanguardia, los vecinos declararon que la pareja, residente en la localidad de Alhama, habría estado tomando toda la noche.

Al despertarse, se percataron que el bebé no respiraba, razón por la cual llamaron a los servicios de urgencias, quienes acudieron a la casa pero ya no había nada que hacer, el pequeño había fallecido por lo menos una hora antes, así lo informó el mismo medio.

Las autoridades determinaron que la pareja, en medio de su estado de embriaguez, habría golpeado al pequeño mientras dormía. Explicaron que la pareja acostó al bebé en la cama, y unas horas después, se acostaron allí sin percatarse de la presencia del menor, quien tenía varios hematomas, según informa el rotativo.

La Policía local confirmó que los vecinos de la pareja de nacionalidad Boliviana, ya se habían quejado en varias oportunidades de el ruido durante las noches.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.