No aceptó cargos la enfermera involucrada en muerte de bebé que al recibir 33 dosis de medicamento
Foto/archivo/ilustrativa

Una tragedia vive una familia en Bogotá, luego de que su hijo de un año, muriera por una presunta negligencia médica, al recibir una dosis de un medicamente para un brote en la piel.

El hecho se presentó en el hospital Mario Gaitán Yanguas de la localidad de Soacha en Bogotá, donde en un primer diagnóstico, a los padres les informaron que su hijo sufría de una clase de herpes.

El pequeño David Santiago Salazar, de un año, tenía un brote en un cachete, por lo que su mamá, Marcela Ortiz, lo llevó al hospital en mención, donde le dijeron que la enfermedad podría ser aliviada con cremas, fue enviado a casa y el pasado domingo empeoró y tuvo que regresar al centro asistencial donde otro médico le dijo que era una bacteria.

En la segunda visita al lugar, cuenta la madre que le aplicaron un medicamento del cual desconoce el nombre y esto le habría provocado la muerte.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio