Barranquilla
Foto: RCN Radio

Hay conmoción e indignación entre los habitantes del barrio Prado, en Barranquilla, tras el vil asesinato de Sebastián De la Hoz, un joven de 19 años de edad en medio de un atraco.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la víctima y un amigo suyo salían de la universidad donde estudiaban para abordar el transporte que los llevaría a casa.

En ese momento, fuer abordador por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta, y quienes según informó RCN Radio, les ofrecieron drogas pero ante la negativa de los jóvenes se fueron.

“Esas personas les dijeron que si quería vicio y ellos le dijeron que no, por lo que caminaron rápidamente al paradero de bus para coger el transporte que los llevaría a la casa, en Soledad. Sin embargo, esas dos personas volvieron a donde ellos y esta vez con la intención de atracarlos”, dijo el familiar.

En ese instante, los jóvenes iban a cruzar la calle para abordar el bus que los llevaría hasta sus casas, cuando fueron nuevamente abordados por los sujetos, pero esta vez, con intensión de robarles sus pertenencias amenazándolos con un puñal.

Ante esto, el amigo de la víctima intentó defenderse, pero fue herido en un brazo por lo que decidió salir a correr. Sin embargo, Sebastián no corrió con la misma suerte, pues debido a una parálisis que padecía en la parte izquierda de su cuerpo y que lo mantenía casi inmóvil no pudo correr, por lo que los sujetos le propinaron una herida a la altura del pecho con un puñal.

Pese a que fue trasladado a la clínica El Prado en Barranquilla, Sebastián falleció debido a la gravedad de la herida.

Al respecto, El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que ya hay un captura por este crimen.

«Capturamos a un hombre que sería el responsable del homicidio de un joven en medio de un atraco, en el barrio El Prado, al norte de la ciudad. Igualmente, se recopiló suficiente material probatorio que le permitirá a la Fiscalía solicitar una orden de captura contra otra persona, presuntamente vinculada a este crimen y que está plenamente identificada por la Policía», sostuvo el comandante de la Policía de Barranquilla.

Lea también: ¡Bien hecho! Fiscalía aplicó extinción de dominio a bienes usados para alterar medicamentos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio