Bares y discotecas en Bogotá hasta las 3:00 a.m.
Foto tomada de archivo para ilustrar

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este jueves, 26 de agosto, que extenderán el horario de operación de los establecimientos de comercio que expenden bebidas alcohólicas para reactivar aún más la economía en la capital del país.

Hasta las 3:00 a.m. podrán operar los bares y discotecas en Bogotá

En ese sentido, la alcaldesa López informó que a partir de mañana viernes, 27 de agosto, estos lugares como discotecas, bares, gastrobares, restaurantes, para consumir licor en el mismo lugar, podrán ejercer su actividad entre las 10:00 de la mañana y 3:00 de la mañana del día siguiente.

«No habrá ninguna excepción al cierre de establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas que trascienda las 3:00 de la mañana. Estamos pasando de la 1:00 de la mañana donde veníamos funcionando, a las 3», recalcó López.

Asimismo, la mandataria de la capital del país anunció que los conciertos y eventos masivos de carácter cultural también podrán funcionar hasta las 3 a.m.

Frente a estos anuncios, López fue enfática en el autocuidado, pues dice que «es necesario que nos sigamos cuidando».

Es de resaltar que estas decisiones se tomaron junto al comité epidemiológico, debido -además- a la disminución en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos -UCI- de Covid-19 en los últimos dos meses, pues hoy Bogotá se encuentra en el 51,8%.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio