Liga Betplay

Este fin de semana se jugó la fecha 15 de la Liga Betplay, en la cual el Independiente Medellín fue el único equipo antioqueño que ganó, luego de vencer a Alianza Petrolera por 3-1.

El rojo de la montaña sumó cinco victorias consecutivas y se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos, con lo que en el momento se convierte en el mejor club del departamento en el torneo local.

Le puede interesar
Atlético Nacional por su parte, empató 0-0 con el América de Cali, marcador que refleja los buenos resultados del técnico Pedro Sarmiento que hasta el momento no ha perdido con el campeón de Colombia: lleva 3 empates y dos triunfos. En la actualidad ocupan la sexta posición con 24 unidades.

De igual forma, Águilas Doradas que venía de ocho compromisos sin perder, perdió con Deportes Tolima 1-2 en casa. Por el momento cierran el selecto grupo de los ocho con 23 puntos.

Tabla de posiciones:

Finalmente, Envigado, que no tiene un panorama positivo en el torneo, cayó 1-0 ante Independiente Santa Fe en los últimos minutos del encuentro. Actualmente están en el puesto 15 con tan solo 16 unidades.

Así las cosas, comienza la recta final de la Liga y varios clubes lucharán por obtener el mayor número de victorias en búsqueda de disputar las finales del campeonato colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio