Videos: ¡Tremenda balacera! Con gente disfrazada de tránsito intentaron robar cerca a Monterrey, y se prendió todo

Balacera
Fotos: Minuto30

Hace pocos minutos se presentó un atraco en inmediaciones del centro comercial Monterrey, específicamente al frente de la bomba de gasolina que queda sobre la avenida Las Vegas, donde además se registró una balacera.

Según pudo conocer Minuto30, el hecho se presentó en una empresa, donde al parecer cerca de 20 ladrones llegaron para robarse elementos de valor y dinero en efectivo de la misma, con toda una estructura montada, para poder volarse de la escena.

Minuto30 pudo conversar con un testigo que estaba en el lugar, quien aseguró que los delincuentes al parecer tumbaron una de las rejas de la empresa, y posteriormente llegaron dos carros y cerca de tres motos.

Lea también
La aerolínea JetSMART abrió su nueva ruta directa de Medellín a Santiago de Chile

Tras esto, los delincuentes sacaron varias armas, y comenzaron a disparar para el piso, mientras que una cuadra más adelante había un hombre, vestido de guarda de tránsito, desviando a los vehículos, para ellos poder tener la Avenida Las Vegas libres para huir.

Llegó la Policía y se armó la balacera

En medio del atraco llegaron patrullas de la Policía y arrancó la balacera, sin embargo, como los hechos son recientes, se desconoce si hubo personas heridas.

De forma extraoficial se habla de dos personas capturadas, entre ellas, el hombre que vestido de guarda de tránsito intentó desviar los carros para ayudar a los demás delincuentes.

Lea también
Centro Democrático le pide al presidente que abra la frontera con Venezuela

Noticia en desarrollo.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram