Autorizada operación de aviones pequeños en San Andrés.

El ministro de Transporte, Germán Cardona, confirmó en RCN La Radio que fue autorizada la operación de aviones pequeños en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, luego del accidente de una aeronave de la compañía Aires.

“Se utorizó la operación de aviones turbo hélice. Son aviones pequeños que pueden operar sin ninguna restricción en la pista” del aeropuerto de San Andrés, afirmó el funcionario.

Entre tanto, llegó a Bogotá el primer vuelo proveniente de la Isla de San Andrés con los heridos que revisten mayor gravedad.

A las 8 de la noche arribó al aeropuerto Militar de Catam, en la capital del país, María Camila Angarita Lombo de once años de edad, quien presenta según el reporte médico trauma cráneo cefálico.

De igual forma llegó en ese vuelo Alicia Inés Herrera de 52 años de edad, quien requiere de una cirugía abdominal urgente.

Las autoridades de salud del distrito informaron que la menor fue trasladada al hospital Simón Bolívar mientras que la señora Herrera fue remitada a la Clínica Colombia.

De acuerdo con el coordinador de Emergencias del Ministerio de la Protección Social, Luis Fernando Correa, también se prepara la llegada de dos nuevos vuelos al Aeropuerto Militar de Catam que transporta a trece heridos.

Vía rcnradio.com

2010-08-17

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…