Suspendieron 13 locales de compra y venta de celulares, 6 locales de bicicletas, 2 bodegas de reciclaje, 2 establecimientos nocturnos de actividades sexuales pagas en la Primera de Mayo y 4 bares en los sectores de Bellavista, María Paz y Patio Bonito en Bogotá.

Los establecimientos de venta de celulares, 6 fueron sancionados con el pago de 32 SMLMV, por no tener la documentación al día como la renovación de la matrícula o la autorización de Ministerio de las TIC para comercializar estos dispositivos electrónicos. En los operativos también se verificaron los antecedentes a 9.546 IMEI de celulares.

En Patio Bonito las autoridades fueron cerrados 6 establecimientos de bicicletas, medida que fue complementada con el control a biciusuarios.

Se registraron y marcaron 280 bicicletas en Kennedy Central, Portal Américas y Patio Bonito para la prevención de hurto. En el operativo de receptación a Bicitaxis con partes Hurtadas fueron revisados 33.

Las autoridades en la capital del país realizaron 51 capturas por los delitos de hurto, fabricación porte y tráfico de armas y de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otros.

Además, fueron recuperadas 2 motos; 48 vehículos y motos inmovilizados; se incautaron 317 armas blancas, 2 armas traumáticas y 1 arma de fogueo; 63 traslados por protección; 116 buses SITP registrados en plan Guitarra. También se verificaron antecedentes a 18.474 personas, 9.504 motocicletas y 10.126 vehículos para verificación de hurtos de autopartes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio