Cárcel para indígena que habría asesinado a conductor
Foto: @SanabriaTatiana

Hildebrando Rivera, tenía 60 años de edad y murió la noche del martes 25 de enero, debido a los fuertes golpes que recibió de una turba enfurecida que quiso vengarse por la muerte de una indígena embarazada y su hija de un año de edad.

Audio: El Tiempo

«Uy Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. tuve un accidente. Dios mío, me van a acabar el carro. Ayúdenme», dice el conductor en el que sería el último audio que alcanzó a enviar a un grupo de WhatsApp de sus compañeros de trabajo.

Hildebrando, manejaba un vehículo recolector de basuras, transitaba en los alrededores del parque La Florida, occidente de Bogotá, en la vía Siberia – Funza, cuando se registró el siniestro, como resultado, una mujer en embarazo y su pequeña hija murieron, y en venganza por el hecho, una multitud de indígenas enfurecidos lo agredieron.

En una entrevista para El Tiempo, Ricardo Rodríguez, cuñado del conductor fallecido, contó que tras el choque, Hildebrando, se orilló y llamó a la Policía para informar de lo sucedido.

Luego de ser golpeado con palos y piedras el conductor fue auxiliado y trasladado a un centro médico pero falleció. Su cuerpo permanece en Medicina Legal de Bogotá a la espera que su esposa y tres hijos que le sobreviven lo reclamen para realizar las honras fúnebres.

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio