in

¡Desgarrador! Este es el último audio del conductor antes de ser linchado por indígenas en Bogotá

Cárcel para indígena que habría asesinado a conductor
Foto: @SanabriaTatiana

Hildebrando Rivera, tenía 60 años de edad y murió la noche del martes 25 de enero, debido a los fuertes golpes que recibió de una turba enfurecida que quiso vengarse por la muerte de una indígena embarazada y su hija de un año de edad.

Audio: El Tiempo

«Uy Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. tuve un accidente. Dios mío, me van a acabar el carro. Ayúdenme», dice el conductor en el que sería el último audio que alcanzó a enviar a un grupo de WhatsApp de sus compañeros de trabajo.

Hildebrando, manejaba un vehículo recolector de basuras, transitaba en los alrededores del parque La Florida, occidente de Bogotá, en la vía Siberia – Funza, cuando se registró el siniestro, como resultado, una mujer en embarazo y su pequeña hija murieron, y en venganza por el hecho, una multitud de indígenas enfurecidos lo agredieron.

Lea también
Gilberto Santa Rosa llega a Bogotá con su gira "Camínalo"

En una entrevista para El Tiempo, Ricardo Rodríguez, cuñado del conductor fallecido, contó que tras el choque, Hildebrando, se orilló y llamó a la Policía para informar de lo sucedido.

Luego de ser golpeado con palos y piedras el conductor fue auxiliado y trasladado a un centro médico pero falleció. Su cuerpo permanece en Medicina Legal de Bogotá a la espera que su esposa y tres hijos que le sobreviven lo reclamen para realizar las honras fúnebres.

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias