Se hizo el que estaba orinando y atracó a estudiante
Captura de video tomado de Twitter

Por medio de un video publicado en redes sociales, se conoció el momento exacto en el que un ladrón le roba el celular a una estudiante en plena calle, en inmediaciones a un colegio de Bogotá.

Y es que en el video, se alcanza a observar dos carros en la calle (uno rojo y otro gris), un sujeto de jean y chaqueta de color negro y azul se baja del carro gris y simula estar orinando en una pared, mientras que el vehículo se estaciona más adelante.

El sujeto parece disimular y cuando se percata de que tres estudiantes van a pasar, se le abalanza a una de ellas, la empuja, le jala el bolso y el que sería el celular de la menor de edad cae al piso.

El ladrón lo toma rápidamente y la estudiante tratar de forcejar para quitárselo; sin embargo, aunque el delincuente por poco se cae, huye con el celular en la mano y las compañeras de la víctima también salieron a correr.

Luego, la estudiante, al parecer, le pide ayuda a los del carro rojo que se quedó ahí estacionado y se ve cuando aceleran mientras ella camina en dirección al ladrón; sin, embargo, se desconoce que pasó posteriormente, pues el video termina ahí.

Momento exacto del robo a la estudiante en Bogotá:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio