Uno de los mensajes en los que más han insistido los integrantes de Atlético Nacional, en las últimas jornadas, es en el de dejar claro que el equipo no es conformista.

Video: Atlético Nacional prepara seguidilla de partidos

Con el mismo profesionalismo con el que comenzaron la Liga BetPlay II-2021, los ‘Verdolagas’ esperan afrontar el remate de la fase de ‘Todos Contra Todos’.

Es inminente que el conjunto antioqueño clasificará a la siguiente ronda e incluso con los 29 puntos que tiene, podría bastarle. Sim embargo, al interior del equipo no se quiere ceder terreno y quiere que la sumatoria se mantenga.

“Estamos en una buen posición, pero queremos más”, subrayó Aldair Quintana, en conferencia de prensa.

En medio de esa disposición, en Atlético Nacional se alistan para una seguidilla de partidos, entre la Liga y la Copa BetPlay.

En la Liga, el ‘Verde’ se enfrentará este sábado (6:05 p.m.) con Deportivo Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas; el miércoles siguiente visitará a Deportivo Cali (8:00 p.m.), en Palmaseca, en la Copa; y el otro fin de semana jugará de nuevo a domicilio, esta vez ante Atlético Huila, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Si bien en el actual campeonato el conjunto antioqueño no tiene preocupación alguna, pues además de ser líder, está invicto, en la también denominada Copa Colombia no puede dar ventaja alguna, pues afrontará con el ‘Azucarero’ una serie de ida y vuelta, en la que puede quedarse en el camino, con un mínimo resbalón.

Por: @Jaider_Escobar

Atlético Nacional se prepara en su sede para sus próximos retos

Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio