Los jugadores de Atlético Nacional aseguran que ya pasaron la hoja de la derrota ante Independiente Santa Fe y están concentrados en el partido del domingo, ante La Equidad.

Video reportaje: Atlético Nacional pasa la hoja de Santa Fe y se concentra en La Equidad

 

 

Alex Castro indicó que en el grupo eran conscientes que en cualquier momento podía llegar una derrota, por lo que ya le hicieron el duelo pertinente y la dejaron atrás.

Nacional perdió el invicto que tenía en el semestre, pero aún no pierde en lo que va corrido de la Liga y la intención en mantener ese invicto hasta donde más se pueda.

Según Castro, las energías del equipo están centradas en superar con prontitud la berrare de los 30 puntos, para lograr de manera anticipada su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo comandan la tabla de posiciones con 22 puntos y tienen asegurada su presencia en la primera casilla del escalafón, por lo menos una jornada más.

El partido entre Atlético Nacional y La Equidad, correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay, se cumplirá el próximo domingo a las 6:05 de la tarde,  en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

El ‘Verde’ entrenó en su sede, de cara al juego ante el ‘Asegurador’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio