Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 5:30 p.m. a Independiente Santa Fe, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Video reportaje: Atlético Nacional enfrentará a Santa Fe con un equipo estelar

 

 

 

 

 

 

El equipo ‘Verdolaga’ podrán contar en este compromiso tanto con Dorlan Pabón como con Andrés Andrade, quienes para la tranquilidad de los hinchas fueron incluidos en la lista de convocados y con eso se acabaron con el temor de que fueran baja por lesión.

Alejandro Restrepo reitera que en el terreno habrá un equipo de primer nivel, tal y como ha sucedido la constante este semestre,  bajo su orientación.

“En trece partidos nunca hemos repetido once inicialista”, expresó el estratega, en alusión a la calidad de cada uno de los integrantes del plantel profesional de Atlético Nacional.

Para el orientador, en un partido transcendental, como el que se cumplirá este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, es definitivo saber elegir muy bien tanto el once titular, como los jugadores que van entrar en acción durante el desarrollo del partido, en sustitución de sus compañeros.

Por: @Jaider_Escobar

Nacional cayó 2-1 en El Campín y tendrá que revertir en el Atanasio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio