Nacional

Atlético Nacional ya confirmó los refuerzos de Alexánder Mejía y de Jhon Duque, dos mediocampistas defensivos que le darán solidez al equipo, pero ahora, está por llegar el tercer gran fichaje, que aunque no ha sido anunciado por el club, sí lo dejó ver el entrenador que hasta diciembre lo tuvo bajo sus órdenes.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, Alexís García confirmó que el atacante Daniel Mantilla, pretendido por equipos importantes de Colombia, como América de Cali, llegará a Nacional luego de que el equipo acordara su vinculación con Patriotas.

«Mantilla es un jugador estupendo, ayer hablé con él y estaba muy agradecido. Retenerlo era muy costoso por las condiciones de Patriotas. Ahora va a Nacional y seguirá progresando», anunció García, confirmando el tercer fichaje del ‘Verdolaga’.

Nacional, a la espera de más refuerzos

Con estos tres fichajes, aunque sean de renombre e importantes para el equipo, la hinchada cree que no es suficiente, y por eso continúan esperando la suma de otros jugadores.

En la baraja aparecen nombres como el de Edwin Cardona, que estaría cerca de llegar, debido al deseo del mismo jugador de querer volver a Colombia, y del equipo por traerlo.

Gio Moreno también vendría, si se concreta la llegada de Cardona, y también se estaría hablando de traer otro extremo, que pueda jugar por las dos bandas, y quizá otro jugador más.

Para leer la actualidad de Atlético Nacional, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio