El Atlético Nacional modelo 2021-II no tiene techo, así lo aseguró el defensa del equipo, Geisson Perea, en conferencia de prensa.

Video: “En Atlético Nacional no tenemos techo”, subrayó Geisson Perea

 

 

Los ‘Verdolagas’ lideran la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021, con 28 puntos y su clasificación a la siguiente fase del campeonato es inminente.

Sin embargo, la idea de cada uno de los integrantes del plantel profesional, es aumentar este puntaje, para asegurar la presencia entre los ocho.

Y este sábado, ante Deportivo Pasto, en la fecha 11 del campeonato, tendrán una oportunidad más para sumar. El juego ante el equipo ‘Volcánico’ se cumplirá a las 6:05 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.

Para Geisson Perea, las motivaciones para sumar tres puntos más, no se encuentran solo en la tabla de la Liga II, la cual comanda Atlético Nacional con holgura.

El defensa manifestó que también los incita a ganar cada juego que afrontan, el escalafón de la reclasificación, en el que tienen un cabeza a cabeza con Millonarios.

Y el que el equipo que termine en el primer lugar, en el puntaje total del año, obtendrá un cupo para la Copa Libertadores de 2022, hecho que sin lugar a dudas alienta a los ‘Verdolagas’, que quieren adueñarse también de esta plaza, para evitar que una sorpresa, en la recta final de la Liga II, los dejé sin participación internacional el próximo año.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio