El entrenador Alejandro Restrepo no es ajeno a la expectativa que hay en Atlético Nacional, que hasta este viernes 6 de agosto a las 12 de la noche, tiene plazo para registrar ante la Dimayor a sus contrataciones.

Expectativa en el DT y todo Atlético Nacional, por inscripción de jugadores

 

 

Hasta el mediodía de este viernes el director técnico se  mantenía expectante, sobre la posibilidad o no de que el equipo pudiera inscribir a sus contrataciones, para contar con ellas en la Liga BetPlay II-2021.

El orientador aseguró que no pierde la fe de que esta situación se logre solucionar en los plazos pactados, para que el club y los futbolistas no se sigan viendo afectados.

Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio, son los futbolistas que a pocas horas del cierre de las inscripciones, se mantienen en el limbo.

Al cierre de esta publicación no había ninguna información oficial al respecto, pero lo cierto es que tras ser rechazada su última solicitud ante el TAS, la única opción que le quedada a Atlético Nacional era llegar a un acuerdo con Cortuluá, para recibir el paz y salvo que necesita para hacer el registro de sus refuerzos ante la rectora del fútbol profesional colombiano.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio