Foto Archivo

Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares 2 4 6 8 0, para taxis 7 y 8 y placa ambiental 9.  La restricción rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

Foto Archivo

Foto Archivo

Se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular, en la calle 63 con carrera 99 sentido occidente – oriente. El hecho deja como saldo la muerte en vía pública del conductor de la moto. Se presenta alto flujo vehícular. Se reporta paso restringido.

Sobre la Avenida Boyacá con calle 68 A Sur sentido sur – norte, se presenta una colisión de un micro bus de servicio público y un motociclista. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho deja una persona lesionada.

Se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular, en la carrera 43 con calle 17 A sentido norte – sur. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Se registra un choque entre un furgón y un vehículo particular, en la calle 72 con carrera 100 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento.

En la carrera 52 con calle 43 Sur sentido sur – norte, se registra un choque entre un taxi y un vehículo particular. El hecho solo deja daños materiales.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la Autopista Norte con calle 120 sentido norte – sur. Se reporta tráfico lento.

La red semafórica de la Avenida Caracas con calle 6 y los de la calle 13 con carrera 27, se encuentran fuera de servicio. Se registra alto flujo vehicular.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio