En las últimas horas, un nuevo golpe contra una banda delincuencial se dio en la localidad de Santa Fe, después de que la Policía Metropolitana de Bogotá capturara a ocho integrantes de ‘Los Tigres’, una banda delincuencial dedicada a vender estupefacientes en inmediaciones del barrio Veracruz, en el centro de la capital del país.

Para las autoridades está estructura liderada por alias Pecas, ciudadano extranjero, llevaba más de 5 años de trayectoria delincuencial y obtendrían mensualmente una renta criminal cercana a los 150 millones de pesos bajo la actividad a la que se dedicaban.

Durante el operativo contra ‘Los Tigres’, la Policía capturó a ocho personas: 5 por orden judicial y 3 por flagrancia, pero además incautaron 2.548 gramos de estupefacientes, un arma de fuego tipo mini Uzi y una pistola traumática.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por los delitos de fabricación de armas de fuego y concierto para delinquir.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio