ASESINO SERIAL

Un presunto asesino serial señalado por las autoridades por el homicidio de Franklin Guzmán, el joven estudiante de la Universidad Catolica del Oriente, estaría relacionado con otro atroz crimen.

Presuntamente, el hombre señalado de acabar con la vida de este joven de Rionegro, también estaría vinculado al crimen del cuerpo que fue hallado en el mes de enero en la represa de San Félix, municipio de Bello.

Según reveló el medio Entre Ceja y Ceja, el sujeto habría confesado en las últimas horas, su relación con el crimen de Bello.

Los casos del presunto asesino serial

El pasado 15 de enero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la represa de San Félix, del municipio de Bello. Este cuerpo presentaba más de 100 heridas de arma cortopunzante, estaba atado de manos y presentaba signos de tortura.

Tras el hallazgo del occiso que fue identificado como Yeisón G. de 31 años de edad, quien era oriundo del municipio de El Bagre, Antioquia, las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para esclarecer el caso.

Meses después, en la mañana del pasado domingo 18 de abril, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven identificado como Franklin Guzmán, en el municipio de Rionegro.

Este joven fue hallado sin vida tras desaparecer cuando se citó con una persona. Su cuerpo también tenía múltiples heridas de arma cortopunzante, tenía sus extremedidades atadas y signos de tortura.

Pocos días después del hallazgo del cuerpo del joven, las autoridades lograron la captura del presunto responsable de la muerte de Franklin.

La conexión en los terribles asesinatos

Tras la captura del presunto asesino del joven de Rionegro, los investigadores encontraron conexiones entre los casos e interrogaron al sospechoso, quien presuntamente habría confesado su autoría en el crimen de San Félix, según recoge el medio Entre Ceja y Ceja.

El medio ya citado recoge que, al parecer, ambos homicidios fueron planeados y focalizados, por lo que se sospecha e investiga si esta persona sería un asesino serial.

Al parecer, las dos víctimas hacían parte de la comunidad LGBTIQ+ y eso sería lo que llevó al presunto asesino serial a planear y acabar con la vida de ambos, con tanta sevicia.

Por su parte, las autoridades se encuentran indagando si este presunto asesino serial estaría vinculado a más hechos similares que se han registrado en los últimos años.

LOS CASOS: EN FOTOS: ¡Impresionante! Con casi 100 puñaladas encontraron un cuerpo en la represa de San Félix

Cerca al Puente Mejía de Rionegro hallaron el cuerpo de un joven que había sido reportado como despararecido

Video: Así fue el momento de la captura del presunto asesino del joven universitario de Rionegro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio