Video: Así fue el momento de la captura del presunto asesino del joven universitario de Rionegro

En las últimas horas fue capturado un sujeto señalado como el presunto asesino del joven estudiante de tercer semestre de contaduría.
El cuerpo sin vida de Franklin Guzmán Rodríguez de 19 años de edad fue hallado el jueves 16 de abril cerca al Puente Mejía de Rionegro.

Contexto: Cerca al Puente Mejía de Rionegro hallaron el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido

En un video suministrado por las autoridades, se ve el momento exacto en el que el sujeto de camiseta negra, sudadera y morral es abordado por funcionarios del CTI quienes les leen sus derechos y proceden a capturarlo.

Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro, reveló que gracias a las cámaras de seguridad se pudo evidenciar que el sujeto dejaba abandonado el cadáver del joven.

El mandatario también habló de la captura, «se dio gracias a que en el consejo de seguridad dimos instrucciones precisas para que se adelantara de manera muy rápida la investigación que termina con la captura de este presunto homicida, agradecemos y felicitamos a nuestra fuerza publica, a la Sijin, al CTI y por supuesto a todo el equipo de monitoreo y control que gracias a las cámaras de seguridad permitieron esclarecer este acto delictivo que se presentó en nuestro territorio».

Contexto: En Rionegro piden acelerar el esclarecimiento del homicidio de joven universitario

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio