Video: ¡El sicario hasta se cayó! El misterioso asesinato de una mujer que iba llegando a su casa

Misterioso asesinato de una mujer que iba llegando a su casa
Captura de video y foto tomada de Noticias Caracol

Un misterioso crimen se registró en pleno centro de Bogotá, pues una mujer de 56 años de edad fue asesinada por sicarios que desenfundaron un arma de fuego y le dispararon directamente a ella y delante de sus familiares.

El misterioso asesinato de esta mujer en Bogotá

Y es que en un video que fue publicado por Noticias Caracol, se observa el momento exacto en el que la mujer se encontraba llegando a su casa en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, cuando fue impactada en al menos dos ocasiones por un parrillero que se bajó de la moto y cuando se le iba a acercar hasta se cayó al piso, se levanta rápidamente y le dispara a la mujer, dejándola tendida en el suelo.

Lea también
Ladrón se tomó su tiempo, revisó un celular y como no era 'fino' lo devolvió

De acuerdo al medio ya citado, la mujer se encontraba en ese momento con su actual pareja, un familiar y un empleado, quienes tuvieron que presenciar el crimen. La mujer fue identificada como Nelsy C.

La hija de esta mujer pide que se haga justicia y que se le de esclarecimiento al hecho; además, en declaraciones para el medio ya citado, manifiesta que el ataque con arma de fuego iba «solo para ella porque no le disparan a nadie más ni afectan a nadie más».

Lea también
Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

Hasta el momento, se desconoce quién mató a esta mujer y las causas, por lo que las autoridades investigan.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram