A través de sus estados de Instagram, la empresaria Yina Calderón compartió unos videos donde denunció que nuevamente fue víctima de sujetos armados que entraron a su local de fajas y se le llevaron varias cosas.
Aunque en días pasados ya se le habían llevado varios celulares a sus clientes, en esta oportunidad fue más fuerte según contó Yina, llegaron varios hombres amenazando a sus familiares con armas de fuego y pusieron de rodillas a todas las mujeres que se encontraban en el lugar.
También manifestó que se llevaron las llaves del local y hasta las cédulas de las personas que se encontraban dentro del sitio, en los videos se le veía a Yina muy nerviosas y asustadas junto a las demás víctimas.
2020-01-09
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…
Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…
El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.
Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…