Abogado sacó a pasear a sus perritos y en un parque lo apuñalaron
Foto tomada de Noticias Caracol

Un indignante caso de delincuencia ocurrió en Bogotá y, en esta ocasión, un abogado de 40 años de edad -que sacó a pasear a sus perritos- fue apuñalado por hombres en motocicleta en un parque del barrio Nueva Roma

Lo que se sabe del caso y del abogado

De acuerdo a las declaraciones de la esposa de este abogado para Noticias caracol, el hombre fue atacado con un arma cortopunzante a la altura del pecho «con una profundidad de diez centímetros. Él se encuentra bastante grave, en sus manitos tiene heridas por defenderse y su estado es bastante crítico», dijo la mujer.

Sobre el hecho, el medio ya citado informó que el abogado se encontraba hablando por celular con su madre, la llamada se corta de un momento a otro y, después de unos minutos, le dan aviso a la familia sobre el terrible ataque.

Su esposa lo encontró tirado en el piso y, aunque la comunidad trató de auxiliarlo, ya se encontraba «bastante grave», dijo la mujer.

En cuanto al estado de salud de este abogado, se conoció que se encuentra en una UCI, intubado y que -además- perdió mucha sangre, por lo que se encuentra luchando por su vida.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar las causas, si se trató o no de un robo y dar con el paradero de los delincuentes.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio