in

Apuñalaron a una niña de 14 años por robarle el celular en Bogotá, está entre la vida y la muerte

La niña salía del colegio cuando ladrones la abordaron y denuncian que le dieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón

joven
Foto/Archivo/ilustrativa

Un nuevo hecho de violencia se registró en Bogotá, y esta vez, tiene que ver con el brutal ataque a una niña de 14 años de edad, pues la apuñalaron por robarle el celular. Se encuentra hospitalizada y en grave estado de salud.

Sobre los hechos, familiares de la menor denunciaron en Noticias Caracol que la niña salía del colegio cuando fue abordada por cinco delincuentes y, al parecer, como se opuso al robo de su celular, la apuñalaron.

«Le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón, y ahí la tengo entre la vida y la muerte», señaló el padre de la niña en el medio ya citado.

Lea también  [VIDEO] Una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual cerca al Campín

La niña alcanzó a llegar a un CAI

El hecho ocurrió a la salida de un colegio ubicado en la localidad Bosa Recreo y según denuncian en Noticias Caracol, la niña alcanzó a llegar hasta un CAI de la Policía pero «ni la Policía reaccionó y ella por sus propios medios fue al CAI y ahí no le prestaron ayuda ni nada, sino que llamaron que la fuéramos a recoger porque estaba herida», aseguraron.

Al parecer, sus padres fueron los que la trasladaron a un centro asistencial y está hospitalizada.

Lea también  Modelos webcam fueron secuestradas, torturadas y golpeadas por su jefe en Bogotá

Los delincuentes no han sido capturados, por lo que piden justicia.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias