Cada año Almacenes Flamingo celebra su promo Días Fiantásticos Flamingo, donde podría decirse que “saca la casa por la ventana” porque les da la posibilidad a sus clientes de llevarse todo tipo de productos a precios muy bajos.
Se encuentran descuentos en ropa, zapatos, celulares, computadores, bicicletas, televisores, colchones, muebles… ¡Todo lo que se pueda imaginar! Por eso, traemos estas recomendaciones para sacar mejor provecho a las ofertas:
1) Obtener con tiempo el crédito Flamingo
Flamingo tiene dos modalidades de crédito, la Tarjeta Mefía y El Fiao de Siempre, con ambos se puede disfrutar de descuentos y precios especiales en los Días Fiantásticos. Normalmente el beneficio es mucho mejor si se paga con estos créditos, pero también se pueden tener descuentos con otros medios de pago como: PSE, Tarjeta Tuya, Tarjetas Débito y Crédito, App Bancolombia, Créditos Codensa, Efecty, Baloto y Sistecrédito.
Lea también: El Instituto Ferrini tiene las mejores modalidades de estudio para ti
2) Aprovechar el correfecha
Otra gran ventaja que tienen los créditos Flamingo en los Días Fiantásticos es que permiten llevar los productos de inmediato y dan un plazo de dos meses para comenzar a pagarlos, es decir, se compran entre el 15 y el 26 de julio y en septiembre se comienza a pagar la primera cuota.
3) Elegir la mejor forma de comprar
Flamingo tiene varias opciones para adquirir sus productos y en el caso de Días Fiantásticos las ofertas aplican para todos sus medios:
Flamingo le fía porque confía en usted.
2021-07-15
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…