Días Fiantásticos Flamingo

Cada año Almacenes Flamingo celebra su promo Días Fiantásticos Flamingo, donde podría decirse que “saca la casa por la ventana” porque les da la posibilidad a sus clientes de llevarse todo tipo de productos a precios muy bajos.

Se encuentran descuentos en ropa, zapatos, celulares, computadores, bicicletas, televisores, colchones, muebles… ¡Todo lo que se pueda imaginar! Por eso, traemos estas recomendaciones para sacar mejor provecho a las ofertas:

1) Obtener con tiempo el crédito Flamingo
Flamingo tiene dos modalidades de crédito, la Tarjeta Mefía y El Fiao de Siempre, con ambos se puede disfrutar de descuentos y precios especiales en los Días Fiantásticos. Normalmente el beneficio es mucho mejor si se paga con estos créditos, pero también se pueden tener descuentos con otros medios de pago como: PSE, Tarjeta Tuya, Tarjetas Débito y Crédito, App Bancolombia, Créditos Codensa, Efecty, Baloto y Sistecrédito.

Lea también: El Instituto Ferrini tiene las mejores modalidades de estudio para ti

2) Aprovechar el correfecha
Otra gran ventaja que tienen los créditos Flamingo en los Días Fiantásticos es que permiten llevar los productos de inmediato y dan un plazo de dos meses para comenzar a pagarlos, es decir, se compran entre el 15 y el 26 de julio y en septiembre se comienza a pagar la primera cuota.

3) Elegir la mejor forma de comprar
Flamingo tiene varias opciones para adquirir sus productos y en el caso de Días Fiantásticos las ofertas aplican para todos sus medios:

  • Si tiene poco tiempo puede comprar en www.flamingo.com.co y llevarse los descuentos con un par de clics.
  • Si desea elegir personalmente los productos, la mejor opción es ir a los Almacenes Flamingo, los Flamingo Amigos o esperar el Flamingo Móvil que se acerca a los barrios.
  • Si quiere comprar por vía mensaje, puede escribir a la línea de WhatsApp 321 913 3000 Opción 3.
  • Si prefiere una atención más personalizada, un asesor estará disponible en la línea: (4) 604 0000 Opción 3.

 

¡Flamingo los espera del 15 al 26 de julio en los Días Fiantásticos!

Flamingo le fía porque confía en usted.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio